Coronel Granada vivió sus carnavales a pura fiesta
FIESTA POPULAR

Coronel Granada vivió sus carnavales a pura fiesta

Comparsas, batucadas, carros musicales y muchísimos disfrazados, le dieron el toque característico al corso del pueblo en medio de un clima de alegría y celebración.

Organizados por el Club Social y Deportivo Villa Francia y con el auspicio y asistencia financiera de la Municipalidad de General Pinto el viernes y el sábado, Coronel Granada se vistió de fiesta para presentar sus Carnavales 2023. 

Así, fueron dos noches exclusivas que contaron con la presencia de muchísimo público y una amplia participación de chicos y grandes en un colorido desfile de motivos. Comparsas, batucadas, carros musicales y muchísimos disfrazados, le dieron el toque característico al corso del pueblo en medio de un clima de alegría y celebración.

Carnaval en Coronel Granada

Para sumar al desfile, el viernes se presentó la batucada linqueña Mister Banda, mientras que el sábado lo hizo Mastur Banda, que aportaron su tradicional ritmo y diversión. Como cierre de cada noche se desarrollaron dos grandes bailes populares. El viernes, con Desakatados, y el sábado, con Noche de Luna y Suena mu Cumbia.

 

COMENTARIOS