Avanza la construcción de la nueva planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)
MEDIO AMBIENTE

Avanza la construcción de la nueva planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)

La obra se encuentra ubicada en la zona de acceso al cementerio y demandará una inversión de $135.748.342, ejecutada por administración municipal.

El Municipio de General Pinto mostró los avances que se han logrado en las obras de construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos que lleva adelante en el marco del "Plan Integral de Residuos Sólidos Urbanos" que viene desarrollando desde su gestión de Gobierno, por decisión del intendente, Freddy Zavatarelli.

Actualmente, está cerca de finalizar la construcción del techo de la nave principal, donde funcionará la selección, separación y el acopio de materiales, para su posterior entrega y/o comercialización.

Esta etapa se lleva adelante luego de haber acondicionado, remarcado y cerrado el predio, haber construido oficinas administrativas, baños y vestuarios para el personal, junto a otras instalaciones, edificio e infraestructura.

Se trata de una obra que se encuentra ubicada en la zona de acceso al cementerio (300 metros del nuevo corralón municipal) y que demandará una inversión de $135.748.342, ejecutada por administración municipal, con mano de obra local y materiales adquiridos en comercios pintenses.

COMENTARIOS