Germania disfrutó de sus noches de carnaval
FIESTA POPULAR

Germania disfrutó de sus noches de carnaval

El evento contó con disfraces, carrozas, comparsas y divertidos shows musicales.

Durante el fin de semana, la localidad de Germania, partido de General Pinto, vivió tres noches de fiesta con sus Carnavales 2023. Así, una gran cantidad de público se dio cita para disfrutar de este evento que, como cada año, tuvo la particularidad de la importante participación popular.

Chico, chicas y grandes le pusieron el condimento especial con sus disfraces, carros musicales y adornados, comparsas y las más creativas atracciones, para que cada una de las noches tuviera el toque característico a la comunidad. Además, las comparsas y batucadas le pusieron el ritmo y el color al evento.

Este año, la fiesta tuvo un espectacular cierre a cada una de las veladas, con grandes bailes populares, todos acompañados por una gran cantidad de público. El viernes subieron al escenario los Reyes del Cuarteto, con todo su ritmo bien característico. El sábado fue el turno de La Onda, que llegó a Germania con todos sus éxitos y el cierre total, el domingo, fue de La 2001.

La organización estuvo a cargo del Club Sportivo Sarmiento, mientras que la financiación y el auspicio fue del Municipio de General Pinto.

COMENTARIOS