Se entregaron subsidios para la realización de los carnavales en los pueblos
MUNICIPAL

Se entregaron subsidios para la realización de los carnavales en los pueblos

De esta manera, se busca de fortalecer las actividades culturales en el Partido a través del trabajo de las instituciones.

El intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli realizó la entrega de importantes subsidios a la Cooperadora de la Escuela Secundaria N° 3 de Iriarte; al Club Sportivo Sarmiento de Germania; y al Club Villa Francia de Coronel Granada, para que puedan contar con los fondos necesarios para la organización de los carnavales.

Cabe destacar que, como todos los años, cada una de las localidades que componen el Distrito llevan adelante sus carnavales con la organización a cargo de instituciones de cada comunidad. Además, estos eventos populares son libres y gratuitos para que todas las familias puedan disfrutar.

De esta manera, se busca de fortalecer las actividades culturales en el Partido a través del trabajo de las instituciones, las que conseguirán importantes ingresos con la realización de dicho evento y que contribuirán al desarrollo de las actividades sociales durante buena parte del año.

COMENTARIOS