Se robaron una cruz de bronce de la Capilla de Germania
ROBO DE BRONCE

Se robaron una cruz de bronce de la Capilla de Germania

La misma mide aproximadamente 35 cm, tiene una importante base y acompaña a la iglesia desde casi 78 años.

En el día de ayer, la Capilla de Germania, partido de General Pinto informó que fue robada la cruz de bronce que estaba sobre el altar del templo. La misma mide aproximadamente 35 cm, tiene una importante base y acompaña a la Capilla desde casi 78 años. 
Cabe resaltar que a cruz fue donada y bendecida en una celebración muy especial y precedía a las Misas y todo lo que se realizaba dentro de la iglesia. 

CRUZ DE BRONCE ROBADA

De esta manera, las autoridades de la capilla confirmaron que han realizado la denuncia penal correspondiente y solicitaron el acceso a las cámaras que hay en el pueblo para poder identificar a quien la retiró. 

Lo hacemos público para pedir solidaridad y colaboración si alguien vio o sabe algo. No nos resignamos a perderla, la queremos de regreso nuevamente sobre la mesa del altar”, anunciaron desde su Facebook oficial, y agregaron: ”apelamos a la  sensibilidad de quien la llevó para que la deje en algún lugar de la Capilla y así poder encontrarla y restituirla a donde estuvo siempre. Realmente todos nos sentimos muy tristes y conmovidos que esta situación”. 


 

COMENTARIOS