onvocan a participar de una publicación literaria de género
CULTURA

Convocan a participar de una publicación literaria de género

Para acompañar los procesos de escritura, quienes lo necesiten, tendrán a disposición un taller de orientación que tendrá lugar en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

La Dirección de la Mujer, Género y Diversidad Sexual, la Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento invitan a mujeres de todo el distrito de General Pinto a participar de una publicación literaria que reúna cuentos y relatos escritos por mujeres de la comunidad.

La convocatoria constituye una política pública cuyo objetivo, por un lado, es potenciar la escritura realizada por mujeres adolescentes, jóvenes, adultas y adultas mayores que deseen expresar sus saberes y sentimientos a través de textos narrativos en forma de cuentos o microrrelatos.

Por otro lado, incentivar a las mujeres del distrito a la participación de la producción cultural pública para que se reconozcan con igualdad de derechos fuera del ámbito doméstico para el que fueron históricamente educadas.

Para acompañar los procesos de escritura, quienes lo necesiten, tendrán a disposición un taller de orientación que tendrá lugar en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, a cargo de la profesora María Julieta Roldán, los días jueves a las 18:30 horas.

El límite de tiempo para enviar el texto es hasta el 20 de febrero y se puede hacer al siguiente correo electrónico: [email protected] o en forma presencial a la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Para presentarlo es necesario respetar los siguientes requisitos: documento formato Word, escrito en mayúsculas y minúsculas, con los datos nombre y apellido de la autora, fecha de nacimiento, edad, domicilio postal, teléfono y título.

COMENTARIOS