Volcó otro vehículo en la Ruta 188
Foto: Roberto Zárate (Fm Popular Pinto).
ENTRE PINTO Y LINCOLN

Volcó otro vehículo en la Ruta 188

Una mujer y su hijo menor de edad debieron ser trasladados por una ambulancia al hospital municipal. Esta mañana se produjo un siniestro vial similar a pocos kilómetros.

Otro vuelco ocurrió en la Ruta Nacional N°188 -kilómetro 248- entre General Pinto y Lincoln. Una mujer de 44 años, acompañada por su hijo de 16, perdieron el control y volcaron el auto Ford Ecosport en el que se trasladaban con destino a Capital Federal.

Según fuentes, el vehículo provenía de Mendoza, se habría cruzado, transitando por la mano contraria y terminado volcado sobre una cuneta con las cuatro ruedas hacia arriba. Las víctimas, oriundas de Capital Federal, fueron trasladadas al hospital municipal con “lesiones leves”.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de General Pinto, el servicio de emergéncias médicas, Policía Comunal, y de Seguridad Vial. El tránsito no fue interrumpido.

Otro vuelco a pocos kilómetros de distancia

Esta mañana, minutos antes de las 7:00 horas, un vehículo Renault Clío con personas oriundas de General Pinto, volcó en el kilómetro 236 de la Ruta Nacional N°188. En el vehículo circulaba un hombre -conductor ileso- y tres mujeres, estas últimas debieron ser trasladadas al hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” de Lincoln con “lesiones leves”. -Ver más-

COMENTARIOS