General Pinto cuenta con una aplicación móvil para optimizar las emergencias
“BASSAP”

General Pinto cuenta con una aplicación móvil para optimizar las emergencias

La misma funciona para solicitar servicios de salud, seguridad o siniestral y está conectada a geolocalización.

La municipalidad de General Pinto informó que ya se encuentra disponible la aplicación para celulares “BASAPP”. Se trata de una herramienta muy importante para aportar eficacia en la atención de una emergencia de salud o seguridad. 

En la misma podrás encontrar botones con la consigna “Emergencia de salud”, “Incendio”; “Violencia de género”; “Antipánico” (hechos policial) y Defensa Civil, que te comunicarán inmediatamente con la dependencia correspondiente sólo presionando durante dos segundos el botón que corresponda.

Además, la App establece una geolocalización para saber en qué lugar te encuentras y así poder llegar a asistir de manera rápida y precisa. También con la alerta, se enviará automáticamente una señal al celular de los contactos que elijas para que también te puedan llegar a asistir.

“Recordá que es muy importante, una vez que bajes la aplicación a tu dispositivo móvil, es necesario completar todos los campos del formulario de ‘BASAPP’ para que luego pueda ser activada y, en el lapso de 24 a 48 horas, el servicio entre en funcionamiento”, informaron desde el municipio.

Podés descargar la App “BASAPP” en el siguiente enlace: https://onelink.to/cs5tja

COMENTARIOS