Extendieron el plazo de inscripción para la carrera Tecnologías Agropecuarias de la UTN
EDUCACIÓN

Extendieron el plazo de inscripción para la carrera Tecnologías Agropecuarias de la UTN

El inicio de la cursada será en febrero de 2023 y la carrera tiene una duración 2 años y medio.

Desde la Dirección de Educación municipal de General Pinto, en coordinación con el Programa Puentes, se informó que se extendió el plazo de inscripción para la carrera "Técnico Superior en Gestión de Tecnologías Agropecuarias" de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Así, habrá tiempo hasta el viernes 13 de enero en dos etapas:

Etapa 1: Los/as aspirantes deberán completar un formulario online ingresando a www.utn.edu.ar/puentes.

Etapa 2: Una vez completo el formulario deberán imprimirlo y dirigirse, con el comprobante de inscripción impreso, a la dirección establecida por el Municipio (CIC Máximo, 2 de Abril y Mariano Moreno) para completar la inscripción con la siguiente documentación en formato papel:

● Fotocopia de DNI

● Fotocopia de Partida de nacimiento

● Fotocopia del Título y/o analítico del secundario o certificado de analítico en trámite o certificado de alumno regular del último año de la educación secundaria

● Constancia de CUIL

Cabe resaltar que, el formulario online estará habilitado a la brevedad. Por cualquier consulta pueden dirigirse a [email protected]. El inicio de la cursada será en febrero de 2023 y la carrera tiene una duración 2 años y medio.

COMENTARIOS