Pinto suma cuadras de pavimento en el norte de la ciudad
OBRAS PÚBLICAS

Pinto suma cuadras de pavimento en el norte de la ciudad

Las obras se llevan a cabo por administración municipal, con mano de obra local y sin costo para los vecinos frentistas.

Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, General Pinto continúa sumando cuadras de pavimento urbano, con gran beneficio para toda la comunidad. Cabe destacar que, esta obra es posible gracias a la culminación de la obra de desagüe pluvial en el sector norte de la ciudad.

Así, el objetivo es continuar trabajando para lograr accesos seguros a los establecimientos escolares, sistema de salud pública, instituciones deportivas y oficinas de atención al público.

Se trata de una obra que perdurará en el tiempo, y que trae grandes cambios a cada sector de la comunidad, brindando mayor seguridad, transitabilidad y poniendo en valor al barrio.

Las obras se llevan a cabo por administración municipal, con mano de obra local y sin costo para los vecinos frentistas, lo que significa una sustancial mejora de la calidad de vida.

 

COMENTARIOS