Berni entregó patrulleros 0 Km en General Pinto
SEGURIDAD

Berni entregó patrulleros 0 Km en General Pinto

Se renovará toda la flota automotriz con una inversión aproximada de $120 millones.

En el día de hoy, el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, visitó General Pinto y entregó 8 móviles Ford Ranger 0 KM, destinados a la policía comunal del Distrito. De esta manera, se renovará toda la flota automotriz con una inversión aproximada de $120 millones.

Así, según confirmaron desde el Municipio, cada dependencia policial recibirá un móvil 0 km (Germania, Granada e Iriarte) y el resto quedará para cubrir las distintas cuadrículas en la ciudad cabecera.

Móviles policiales en General Pinto

“Se trata de decisiones, tomadas por nuestro Gobernador, Axel Kicillof, vinculadas a invertir recursos provinciales en políticas públicas activas, destinadas a fortalecer el trabajo de prevención del delito, aumentando la presencia policial, con vehículos y personal necesario, acompañando a los ciudadanos pintenses”, expresó el intendente municipal, Freddy Zavatarelli.

Cabe resaltar que la medida forma parte del Plan de Seguridad que lleva adelante la Provincia y que incluye la renovación en su totalidad de todos los móviles policiales. Así, en días pasado el Ministro visitó Junín, Chacabuco, Lincoln, Bragado y General Viamonte. Y en el día de hoy, entregó patrulleros también en General Arenales y Vedia. 

COMENTARIOS