Susana Giusti junto a algunos de los nuevos miembros de la dotación.
Susana Giusti junto a algunos de los nuevos miembros de la dotación.
GENERAL PINTO

Siguen capacitando a los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios

La licenciada Susana Giusti encabezó el curso de ingreso destinado para los nuevos integrantes de la dotación.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Pinto sigue con la capacitación de integrantes de su dotación y recientemente, la entidad hizo público el agradecimiento a la licenciada Susana Giusti, por haber sido parte del curso de ingreso de los servidores públicos que ya se incorporaron a la dotación.

“Es digno destacar su gran prestigio profesional y enorme calidad humana”, destacaron y agregaron que “La licenciada brindó de forma gratuita para nuestra institución dos talleres de reflexión a los aspirantes a ingresar al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, tendiente a tener un panorama de los participantes desde dichas áreas”, señalaron desde la altruista entidad que preside Francisco “Pancho” Randisi.

Hay que mencionar, además, que se tomaron algunos tests, informándoselos previamente a los participantes y al proponerles evaluar los talleres, pudieron manifestar como se sintieron, si les resultó un espacio para pensarse, y todos los presentes expresaron su sentir y agradecimiento a los jefes, instructores y a la citada profesional pintense.

En Olavarría

Por otra parte, dos bomberos voluntarios de General Pinto, Matías García y Claudio “Cahio” Barreto asistieron a la jornada de formación de instructores (CEPI 1) realizada en el cuartel bomberil de la ciudad bonaerense de Olavarría.

Ambos participantes de nuestra ciudad aprobaron satisfactoriamente el examen final y compartieron lo vivenciado en Olavarría con el resto de los miembros de la dotación local.

COMENTARIOS