Museo General Lavalle Pinto
CULTURA

En General Pinto se llevará a cabo “La Noche de los Museos”

Se vivirá una noche única con muestras, actividades y espectáculos para disfrutar en familia y con amigos, en todos los museos del Distrito.

El próximo 12 de noviembre, se realizará en todo el distrito de General Pinto “La Noche de los Museos”, donde a través de muestras, actividades y espectáculos se podrá disfrutar en familia de una noche diferente.

Así, en la ciudad de General Pinto se llevará a cabo “Conociendo tu lugar”, un recorrido por el casco histórico de la ciudad y visitas guiadas por las muestras del Museo Fuerte General Lavalle y Museo de la ciudad. Las salidas serán desde el Parque de la Estación a las 17:00 en combi y 18:00 en bicicleta y serán guiadas por la Lic. en Turismo, Macarena Sierra.

En el Museo de la Ciudad, a las 19:00 será la Apertura de la Sala “Pedro “Tito” Duffau Romano y 19:30 habrá música en vivo con un taller de canciones a cargo del profesor Carlos Gaiera, la presentación de Rosa María Navarrete y Los Fuertes 3. A las 21:00 se proyectará cine bajo la luna.

Por otro lado, en Germania, en el Museo “Guillermo Pagnanini” se realizarán visitas desde las 19:00 a las 22:00 horas. Y en Coronel Granada, ocurrirá lo mismo en el Museo “Centenario”.

Cabe resaltar que todas estas actividades, libres y gratuitas, forman parte de una propuesta del Instituto de la Provincia de Buenos Aires en el que participan instituciones de todo el territorio bonaerense.

Por último, en Iriarte a las 18:00 está previsto en la localidad de Iriarte la presentación de “Tierra suelta”. Será desde las 20:30 con un valor de $2500 la entrada. Además, habrá servicio de cantina.

COMENTARIOS