"Nico" junto a sus progenitores y allegados con la alegría de una nueva victoria, en karting.
GENERAL PINTO

El piloto de karting, Nicolás Blanco, fue ganador en la ciudad cordobesa de Arias

Triunfó en la categoría 150 c.c. promocional y encabeza el campeonato por un punto restando una fecha, a correrse en Laboulaye.

El piloto de General Pinto, Nicolás Blanco, se impuso en la final de la prueba de la categoría 150 c.c. Promocional de karting, disputada en el circuito ”Raúl Pardini” de la ciudad de Arias (Córdoba), trazado de 990 metros de extensión.

Fue por la quinta fecha del campeonato de karting Zona Sur-Zona Sudeste, la  final se disputó a doce vueltas y Blanco ganó con un tiempo de 9 minutos 26 segundos 987 milésimas, seguido por Fernando Bocco, quien cronometró 9’ 40” 888/1000; por Aníbal Cesano, con 9’ 51” 412/1000 y por Clever Soricetti (ocho vueltas) y Emiliano Vitali quien completó siete giros.

En la clasificación, “Nico” fue segundo, luego se impuso en la serie y también en la final, sumando puntos importantes para quedar primero en el campeonato, una unidad por encima de quien le sigue.

La competencia final que coronará al campeón y sus escoltas se disputará el tercer fin de semana del corriente mes en la ciudad cordobesa de Laboulaye y hasta allí irá Blanco para tratar de lograr el título.

El piloto pintense, quien es secundado por Fernando Bocco, agradeció a su equipo de competición y a todos quienes apoyan su campaña deportiva.

COMENTARIOS