Vuelve el boxeo profesional a General Pinto
DEPORTES

Vuelve el boxeo profesional a General Pinto

Será con un título sudamericano en juego, televisación en vivo y entrada gratuita.

En el marco del 153° aniversario General Pinto, el próximo viernes 28 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el Gimnasio del CEF N° 58, se pondrá en escena una notable cartelera de boxeo de la mano de Arano Box.

Así, en la confrontación estelar, el riocuartense Adrián “Junior” Sasso (19-3-0, 9 KO / N° 1 ranking argentino) expondrá el título sudamericano Superwélter ante el retador santafesino Matías Galucci (7-1-0, 4 KO / N° 8 ranking argentino).

Cabe destacar que, el actual número uno del ranking nacional Superwélter terminó con el brazo en alto en catorce de sus últimas dieciséis presentaciones, en una campaña cuidadosamente guiada por Arano Box.

Enfrente estará Galucci, quien buscará capitalizar la oportunidad de su primera consagración importante. El santafesino estuvo muy activo en el año en curso, con cuatro combates, todos ganados y tres de ellos por la vía rápida.

Así, la cartelera profesional completa, que incluye seis atractivos combates, se podrá disfrutar desde las 21:00 en el gimnasio del CEF N° 58 y a partir de las 23:00 horas será emitida en vivo para toda Latinoamérica, a través de DSports Fight (Canales 620 y 1620 de DirecTV y DirecTV GO).

Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar en el gimnasio del CEF N° 58 el mismo día de la pelea (viernes 28) desde las 18:00 horas hasta agotar la capacidad.

COMENTARIOS