n Centro Nefrológico y Oncológico
SALUD

Continúan las obras del Centro Nefrológico y Oncológico

Su construcción demanda la inversión de 150 millones de pesos aproximadamente.

El municipio de General Pinto lleva adelante, junto a su Hospital Municipal “Doctor Alberto L. Videla”, la construcción del Centro Nefrológico y Oncológico, una obra tan importante como necesaria.

La construcción del edificio donde funcionará el servicio de diálisis y oncología demanda una millonaria inversión y apunta a sumar prestaciones al sistema de salud pública, con una inversión de 150 millones de pesos aproximadamente.

Cabe resaltar que, esta obra permitirá a los vecinos del Distrito y de una amplia zona, contar con la posibilidad de afrontar un tratamiento médico con infraestructura edilicia acorde, equipamiento de última generación y personal capacitado para brindar la mejor atención posible. Además, evitará viajes y gastos de traslado, optimizará tiempos y ofrecerá atención médica de calidad.

La obra se lleva a cabo por administración municipal, con recursos municipales, mano de obra local y materiales adquiridos en comercios pintenses.

Actualmente, además de la obra civil, se lleva adelante el proceso licitatorio, con el llamado para la adquisición de equipamiento para el centro de municipal hemodiálisis. El presupuesto es de $26.901.843,56 y la apertura de sobres será el próximo lunes 31 de octubre.

COMENTARIOS