Augusto Costa visitó General Pinto y firmó un importante convenio
PRODUCCIÓN

Augusto Costa visitó General Pinto y firmó un importante convenio

Además, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires recorrió distintos establecimientos productivos de la ciudad.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa estuvo presente en General Pinto donde firmó, junto a su intendente Freddy Zavaterrelli un convenio parar sumar al Municipio a “Producción Bonaerense”, el programa que les da herramientas a Pymes y Cooperativas para que ganen presencia en las góndolas de tiendas y supermercados.

El mismo, busca desarrollar e incentivar las actividades productivas de la provincia de Buenos Aires y fortalece las industrias, las PyMEs y las cooperativas. Así, desde la Provincia se respalda la investigación científica y a los sectores vinculados con la ciencia, la innovación tecnológica y la economía del conocimiento. 

Augusto Costa en General Pinto

Además, Costa visitó el Parque Industrial de General Pinto donde recorrió la metalúrgica Albarenque, que fabrica maquinaria para uso agropecuario y forestal; y la empresa Los Amigos, que fábrica dulces. 

Por otro lado, el Ministro de Producción conoció el establecimiento de Lácteos Doble SS, una empresa familiar que nació hace veinte años y hoy emplea 20 personas del Distrito. Fabrica quesos con el proceso completo, desde el tambo y la pasteurización y trabaja en un proceso de modernización tecnológica. 
 

COMENTARIOS