Dieron a conocer la programación de la Fiesta de la Vaquillona con Cuero Asada Germaniense
SE REALIZARÁ LOS DÍAS 19 Y 20 DE NOVIEMBRE

Dieron a conocer la programación de la Fiesta de la Vaquillona con Cuero Asada Germaniense

Siguen trabajando en la organización de una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Vaquillona Asada con Cuero Germaniense, a concretarse los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre del corriente año.

La comunidad de Germania (Partido de General Pinto), espera con ansias este evento, por cuyo escenario mayor pasarán durante las dos jornadas diversos artistas, de variados estilos musicales.

Como es habitual, habrá números gauchescos, servicio de comidas (con cortes de vaquillona asada como plato principal), bebidas y la tradicional feria de artesanos y pilcheros, además de otros atractivos, como el esperado y tradicional encendido de los fogones, en la medianoche del sábado 19.

La programación

El programa de actividades previsto es el siguiente:

  • Sábado 19: A las 18, apertura de actividades sobre el escenario. Presentación de Parásitos Rusos; Raíces; El Violinero; Te Invito a Bailar; Don Orlando; el espectáculo “Tradiciones de ayer y de hoy”, con la dirección de la profesora Andrea Zanin (en el campo de domas) y canciones en honor a la Fiesta de la Vaquillona Asada con Cuero. Luego actuarán Los Candiles, Las Fuerte 3, Rocío Godoy y tras el encendido de los fogones, presentación de "Fede" Herrera y de la gran revelación del ciclo televisivo "La Voz", la linqueña Naiquén Galizio, quien residió unos años en General Pinto.

 

  • Domingo 20: A las 10, desfile de agrupaciones frente a la plaza de Germania; a las 13, almuerzo; y a partir de las 14, juegos de riendas en el campo de doma. En el escenario mayor actuarán: Nueva Identidad; Josefina Cardoso; Nahuel Antolín; Gente de Pueblo; Claudia Lomeña; Yunta; Braian Gibert y La Otra Junta, mientras que desde las 21.30 y como números estelares, se presentarán Los Nocheros y finalmente la banda cuartera Trulalá.
COMENTARIOS