General Pinto ahora cuenta con el 100% de cobertura de fibra óptica
SERVICIO PÚBLICO

General Pinto ahora cuenta con el 100% de cobertura de fibra óptica

La obra tiene un costo aproximado de 16 millones de pesos.

El intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli, junto a integrantes del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Germania, firmaron un convenio para llevar a cabo la obra de 100% de tendido de fibra óptica para internet y televisión por cable en la ciudad.

Así, la Cooperativa contratará una empresa especializada en comunicaciones, que llevará a cabo la obra, en el plazo de 90 días, en toda la cuadrícula urbana de General Pinto.

La obra tiene un costo aproximado de $16.000.000, que la Municipalidad invertirá y otorgará a la Cooperativa Eléctrica en calidad de subsidio, con el propósito de dotar al 100% de la ciudad con el servicio de fibra óptica y televisión por cable. Por su parte, la Cooperativa Eléctrica brindará el servicio a la comunidad bajo su órbita y entera responsabilidad.

Al respecto, desde el Gobierno Municipal resaltaron: “continuamos con políticas públicas activas, destinadas al fortalecimiento de las instituciones intermedias del Distrito, en beneficio de todas y todos los vecinos, que resultarán ser beneficiarios del servicio de fibra óptica y televisión, en este caso, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad píntense”.

 

COMENTARIOS