Sobre el escenario están los tres protagonistas de la obra
Sobre el escenario están los tres protagonistas de la obra "La lechera".
GENERAL PINTO

Continúan las funciones teatrales de la compañía local "El Desnivel"

Se ofrecen en la sala AlmaZen, en el marco del Programa Reactivar Escena 2022 que patrocina el Instituto Nacional de Teatro.

La Compañía local "El Desnivel", en su sala AlmaZen de Teatro de la ciudad de General Pinto continuará brindando funciones durante el corriente mes, en octubre y en noviembre venideros, en el marco del Programa Reactivar Escena del Instituto Nacional (INT).

Van a subir a escena las obras "La Lechera", dirigida por Alejandra Rodríguez; "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón", con la dirección de Diego Lovizio; y "La carta más triste que he escrito en mi vida", con la juninense Romina Paessani a cargo de la dirección. Ayer se presentó "La lechera", a las 16, para alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 5; y desde las 20 para alumnos del Instituto Superior del Profesorado.

Hoy sábado, a las 16, en la sala AlmaZen de Teatro ubicada en calle Alberto Brown 448, frente al Club Social y Deportivo General Pinto, se presentará "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón", apta para todo público. El lunes 19 desde las 10, la misma obra va a ser ofrecida a alumnos y docentes de la Escuela de Educación Primaria Nº 1 "Julio Argentino Roca" y de la Escuela de Educación Especial Nº 501.

En octubre y en noviembre

En tanto, el lunes 3 de octubre, nuevamente se presentará "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón", a partir de las 10 para estudiantes del primer ciclo, y desde las 15 para educandos del segundo ciclo, de la Escuela de Educación Primaria Nº 2 "Domingo Faustino Sarmiento".

El viernes 14 del venidero mes subirá a escena "La carta más triste que he escrito en mi vida", a partir de las 16 para la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 5 y desde las 20 para alumnos del profesorado, en el Centro de Jubilados. El sábado 15/10, "La Lechera" se brindará a las 20 en el Centro de Jubilados pintense y un día más tarde (domingo 16), "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón" se presentará en "El AlmaZen", abieta a todo público.

Allí se presentará el sábado 5 de noviembre "La carta más triste que he escrito en mi vida", con función prevista para las 20 y un día más tarde se brindará "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón", a partir de las 16, apta para todo público.

COMENTARIOS