Comenzó la obra del camino rural de tránsito pesad
Ya trabajan en el consolidado y mejorado del camino destinado al tránsito pesado.
CAMINOS RURALES

Comenzó la obra del camino rural de tránsito pesado

La misma forma parte del programa “Caminos para quienes hacen” y requiere una inversión de 10 millones de pesos.

Luego de la firma de un convenio de asistencia financiera, a modo de subsidio, entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y la Municipalidad de General Pinto, se iniciaron las tareas de consolidado y mejorado del camino destinado al tránsito pesado.

Comienza en la Ruta Nacional 188, cruza el camino de acceso al cementerio y de la estación de Gas natural Comprimido (GNC) y avanza hasta la altura del casco urbano.
Esta obra, forma parte del Programa Nacional "Caminos para quienes hacen", con una inversión de diez millones de pesos del Gobierno Nacional y el aporte de 12 millones, aportando además recursos propios el Municipio pintense, para completar la totalidad del emprendimiento vial.

Con respecto a esta obra, desde la Municipalidad se manifestó "Se concreta una inversión de 22 millones, que ya comenzamos a desarrollar en este camino rural. Resulta fundamental para asegurar la salida de la producción a los puertos, el traslado de la misma por parte de diferentes transportistas, fortaleciendo las condiciones de logística para todos los productores agropecuarios del Distrito".

COMENTARIOS