Culminó la obra de mejorado del camino de tierra en Germania
CAMINOS RURALES

Culminó la obra de mejorado del camino de tierra en Germania

La misma comprende el camino al cementerio y Escuela Agraria N°1 de la localidad.

El municipio de General Pinto anunció que, en los últimos días, se culminó con la obra de mejorado y consolidado del camino de tierra que va desde la planta urbana de Germania hasta el cementerio de esa localidad, contemplando el ingreso hasta el establecimiento perteneciente a la Escuela Secundaria Agraria N° 1.

Cabe destacar que estos trabajos se llevaron adelante gracias a gestiones realizadas por el intendente, Freddy Zavatarelli ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, que otorgó un subsidio por $7.820.000. Además, el Municipio, destinó alrededor de $3.000.000 con recursos municipales a los fines de completar la totalidad de la obra.

“Esta arteria resulta de suma importancia para la comunidad y representa una demanda histórica de su población”, resaltaron desde el Municipio. Además, Zavatarelli, junto a la delegada local, Marisel Herrera, recorrieron el sector de ingreso al establecimiento educativo, última etapa de la obra. Por último, remarcaron que los trabajos tienen una visión estratégica, ya que semanas atrás, comenzó la construcción del edificio propio para la Escuela Secundaria Agraria N° 1, y resulta fundamental solucionar la accesibilidad de alumnos y docentes al establecimiento.

COMENTARIOS