Zavatarelli y Bianco encabezaron la firma de escrituras sociales
VIVIENDA

Zavatarelli y Bianco encabezaron la firma de escrituras sociales

Fue en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa.

El intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli encabezó, junto al jefe de asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y al escribano público Pablo Díaz, la firma de escrituras sociales gratuitas en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa. El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco municipal.

Cabe señalar que este logro es el resultado del trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y distinos municipios para darles seguridad jurídica a miles de habitantes.

Participó del acto la directora de Escrituraciones del Municipio, Belén Peroni que, gracias a su compromiso y a la coordinación permanente con la Escribanía General de Gobierno, fue posible hacer la firma de escrituras para familias pintenses. 

También se contó con la presencia del intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnick y el intendente de Lendro N. Alem, Carlos Ferraris, quienes acompañaron el evento, y luego participaron de una mesa de trabajo de gestión. 

Cabe destacar que, durante el jueves y viernes de la semana pasada, se realizaron distintos actos de entrega de más de 1.000 escrituras en los municipios de Chacabuco, General Viamonte, Lincoln y Trenque Lauquen.
 

COMENTARIOS