García Lorca es el autor de
García Lorca es el autor de "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón".
GENERAL PINTO

Presentan la obra de títeres "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón"

Por el "Mes de las Infancias" brinda su aporte cultural para los niños la Compañía Teatral "El Desnivel" de la ciudad cabecera distrital.

En el "Mes de las Infancias", la Compañía Teatral El Desnivel de General Pinto se adhiere presentando la obra de títeres "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón", del destacado autor Federico García Lorca. Con esa pieza titiritera, la citada agrupación pintense sale a recorrer ciudades comprendidas dentro de la Región Cultural del Noroeste Bonaerense. 

La agenda se inicia hoy sábado en Junín, con la presentación desde las 16.30 en la sala en calle Lavalle 1511 (entre Niñas de Ayohuma y Carlos Gardel) posee la "Casa de los Títeres Cubana Argentina", en el Festival TitereAndo. El lunes 22 del corriente mes a las 10, la pieza cultural se ofrecerá en la sala AlmaZen de Teatro de General Pinto y ese mismo día, desde las 15, en el salón cultural "Brotes de un mismo árbol" de la localidad distrital de Germania.

Posteriormente, el lunes 29/8, será el turno de presentar "La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón" en la localidad de Iriarte, a las 15 en la Escuela de Educación Primaria Nº 5 "Vicente López y Planes".

Ese mismo día, desde las 20, nueva presentación de la obra de García Lorca en la sala AlmaZen de Teatro de General Pinto, en calle Alberto Brown 448, entre avenida Mitre y calle General San Martín de la ciudasd cabecera distrital.

Los organizadores expresaron: "¡Las infancias, invitadas. Les esperamos!".

COMENTARIOS