Avanzan las obras en caminos rurales de Germania
CAMINOS RURALES

Avanzan las obras en caminos rurales de Germania

Las mismas se llevan a cabo en el camino que une el cementerio local con la Escuela Secundaria Agraria N°1.

La obra de mejorado y consolidado del camino de tierra que une a la planta urbana de Germania, partido de General Pinto con el cementerio de la localidad, y que contempla además el ingreso hasta el establecimiento perteneciente a la Escuela Secundaria Agraria N° 1, ya se encuentra muy avanzada.

Desde el Municipio anunciaron que “la obra ya llegó hasta la entrada al cementerio y que en días más estará totalmente concluida”.

Los trabajos se llevan adelante luego de las gestiones realizadas por el intendente Freddy Zavatarelli ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, que otorgó un subsidio por $7.820.000, y el Municipio, destinará alrededor de $3.000.000 con recursos propios.

Cabe resaltar que, esta arteria resulta de suma importancia para la comunidad y representa una demanda histórica de la población.

La obra, además, tiene una visión estratégica, ya que, en breve, se comenzará la construcción del edificio propio para la Escuela Secundaria Agraria N° 1, y resulta fundamental solucionar la accesibilidad de alumnos y docentes al establecimiento.

COMENTARIOS