Continúa la construcción del centro nefrológico de Pinto
GESTION

Continúa la construcción del centro nefrológico de General Pinto

La obra se lleva a cabo con recursos municipales, mano de obra local y materiales adquiridos en comercios de la localidad.

Con la premisa de aportar a la superación permanente en la atención de los vecinos, el municipio de General Pinto continúa con el avance en la construcción del centro nefrológico y oncológico de la localidad. La obra se lleva a cabo con recursos municipales, mano de obra local y materiales adquiridos en comercios de la localidad.

“Estamos llevando adelante esta obra tan importante como necesaria y, hoy, ya se puede apreciar un importante avance. Las paredes exteriores e interiores ya tienen el revoque grueso y se ha colocado la cubierta en el techo con su correspondiente material aislante, lo que significa un progreso notorio en los trabajos”, aseguraron desde el municipio.

La construcción del edificio, donde funcionará el servicio de diálisis y oncología, demanda una millonaria inversión y apunta a sumar prestaciones al sistema de salud pública.

Esta obra permitirá a los vecinos del distrito contar con la posibilidad de afrontar un tratamiento médico con infraestructura edilicia acorde, equipamiento de última generación y personal capacitado para brindar la mejor atención posible. Además, esto evitará viajes y gastos de traslado, además de optimizar tiempo y ofrecerá atención médica de calidad.

COMENTARIOS