El Municipio acordó acciones en conjunto con el Rotary Club de General Pinto
SOCIEDAD

El Municipio acordó acciones en conjunto con el Rotary Club

Uno de los puntos relevantes fue la intención de implementar, en un trabajo coordinado, becas estudiantiles para jóvenes del Distrito.

El intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli, se reunió en su despacho con las nuevas autoridades del Rotary Club de la ciudad donde además de realizar la presentación oficial de la flamante conducción, se plantearon diversas tareas conjuntas para llevar adelante junto al Municipio.

En tal sentido, se comenzó a trabajar en la coordinación de actividades en materia de medio ambiente y cuidado de espacios públicos, como así también en la implementación de una campaña de reforestación conjunta en lugares públicos y espacios verdes municipales.

Otro de los puntos relevantes fue la intención de implementar, en un trabajo coordinado, becas estudiantiles para jóvenes del Distrito.

Por otra parte, se buscará avanzar en la gestión de la personería jurídica para la institución, al tiempo que se planteó la posibilidad de concretar un espacio propio para la construcción de la sede del Rotary Club General Pinto.
 

 

COMENTARIOS