Culminó la renovación del sistema de calefacción en la Escuela Secundaria N° 4
EDUCACIÓN

Culminó la renovación del sistema de calefacción en la Escuela Secundaria N° 4

Cabe resaltar que se trató de un trabajo muy importante para la calidad educativa de los alumnos, auxiliares y personal docente que concurre.

El Municipio de General Pinto finalizó el cambio del sistema de calefacción del edificio de la Escuela de Educación Secundaria N° 4, mediante una obra que se llevó a cabo en dos etapas. Cabe resaltar que se trató de un trabajo muy importante para la calidad educativa de los alumnos, auxiliares y personal docente que concurre.

En la primera instancia, se colocaron calefactores en la biblioteca, en todas las aulas del establecimiento e inmediatamente se puso en funcionamiento. En esta instancia, se conectaron 18 calefactores a la red de gas natural y, de esta forma, se cambió el anterior sistema de calefacción central. Se trató de 17 artefactos de 6000 kilocalorías y 1 de 4000 kilocalorías.

Luego, en una segunda etapa, que acaba de concluir, se colocaron los calefactores en el salón de usos múltiples y todo el sector administrativo del establecimiento. En esta oportunidad, se colocaron los artefactos restantes para completar el 100% del edificio.

 

COMENTARIOS