Importante robo de dinero en un domicilio de General Pinto
Móvil policial apostado frente a la vivienda de calle Gral. Villegas en la cual robaron una importante suma de pesos y dólares.
GENERAL PINTO

Robaron importante suma de dólares y pesos en una vivienda de la Ciudad

La residencia donde se registró el hecho delictivo está ubicada en calle General Villegas al 800 de la localidad cabecera distrital.

Una importante suma de valores en efectivo, conformada por pesos y dólares estadounidenses fue sustraída por malhechores, aún no identificados, del interior de una vivienda ubicada en calle General Villegas al 800 de la ciudad de General Pinto, localidad cabecera del Distrito.

El hecho delictivo, investigado por personal de la Policía Comunal píntense y del Gabinete Técnico Operativo de la fuerza pública, se produjo en horas de la mañana del pasado miércoles 29, cuando los residentes en el inmueble de la familia Fernández, no se encontraban en el lugar, según trascendió.

Entre las 7 y las 9, los marginales aprovecharon para acceder a la casa, se dirigieron al garaje de la finca y –presuntamente- del interior de una lata sacaron los dólares estadounidenses y pesos que allí se guardaban y se llevaron sin ejercer violencia una importante suma en efectivo, de ambas monedas, estimadas en total en unos 500.000 pesos.

Trabajo de peritos 
Una vez constado y denunciado el ilícito, se hicieron presentes en la casa peritos de la Policía Científica, tratando de “levantar” huellas y encaminar las investigaciones, analizándose además las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y de otras privadas de vecinos de la finca asaltada.

Al parecer, el o los ladrones ingresaron a la casa por el fondo de la propiedad y se dirigieron al garaje, ya que podrían contar con el “dato“ relacionado a en qué lugar se guardaban los pesos y dólares que finalmente se llevaron.

 

COMENTARIOS