Marcos Rodríguez llevó “El vacío de las Mariposas” al Parque de la Estación”
CULTURA

Marcos Rodríguez llevó “El vacío de las Mariposas” al Parque de la Estación

La muestra fotográfica forma parte de las becas Crear Futuro, que el Municipio otorgó a artistas locales para llevar adelante distintos proyectos culturales, con el objetivo que sean compartidos con la comunidad.

El Paseo Parque La Estación de la ciudad de General Pinto se convirtió en una auténtica galería a cielo abierto gracias a la exposición de fotografías "El vacío de las Mariposas", del artista Marcos Rodríguez. La muestra forma parte de las becas Crear Futuro, que el Municipio otorgó a artistas locales para llevar adelante distintos proyectos culturales, con el objetivo que sean compartidos con la comunidad.

Así, quienes se acercaron a este espacio verde de la ciudad pudieron apreciar el trabajo y la belleza de la obra, y al mismo tiempo, conocer más sobre la presencia de estas maravillas de la naturaleza.

Cabe resaltar que la muestra quedará instalada durante un tiempo para que toda la comunidad se pueda acercar a observar la originalidad de ese micro mundo natural y toda la información que el artista pone a disposición de cada visitante para pensar en el accionar humano sobre el medio ambiente.

Además, para sumar a la muestra, en el taller de arte se pueden crear mariposas de origami.

 

COMENTARIOS