Continúa la pavimentación en General Pinto
OBRAS PÚBLICAS

Continúa la pavimentación en General Pinto

El objetivo es seguir trabajando para lograr mayor cobertura de pavimento urbano, generando accesos seguros para a los establecimientos.

El municipio de General Pinto continúa sus obras de pavimentación que lleva adelante por medio del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) otorgado por la provincia de Buenos Aires.

Cabe resaltar que las obras se llevan a cabo por administración municipal, con mano de obra local y sin costo para los vecinos frentistas, lo que significa una sustancial mejora de la calidad de vida.

“El objetivo es seguir trabajando para lograr cada día mayor cobertura de pavimento urbano, generando accesos seguros para todas y todos a los establecimientos escolares, sistema de salud pública, instituciones deportivas y oficinas de atención al público”, detallaron desde el Distrito.

La pavimentación de distintas calles, es una obra que perdurará en el tiempo y que trae grandes cambios a cada sector de la comunidad, brindando mayor seguridad, transitabilidad y poniendo en valor al barrio.

Sobre el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)

El FIM es un fondo que otorga la Provincia de manera equitativa entre los 135 municipios bonaerenses para que se lleven adelante las obras que fueron definidas como prioritarias en cada distrito, como de arquitectura, agua y cloacas, energía y vialidad.

A mediados del mes de mayo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó la presentación de las obras que se llevarán a cabo en el marco del FIM 2022, que dispondrá de una inversión de 17 mil millones de pesos y ya cuenta con 119 proyectos aprobados por más de 10 mil millones de pesos. Así, el Municipio de General Pinto recibió un monto total de $44.776.298 para realizar obras de pavimento.

COMENTARIOS