Candombe a cargo de los alumnos del Jardín de Infantes N° 901.
Candombe a cargo de los alumnos del Jardín de Infantes N° 901.
GENERAL PINTO

Realizaron el acto conmemorativo por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo

Se concretó en la plaza “Arturo C. Massey”, con participación de autoridades municipales y participación de entidades de la comunidad.

El pasado martes se realizó en General Pinto el acto oficial en conmemoración del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, organizado por personal docente del Centro Educativo Complementario N° 801 “Elba Pietranera” y del Jardín de Infantes N° 901 “Bernardino Rivadavia”.

Luego del ingreso de autoridades y público asistente, se presentaron las banderas de ceremonias de diferentes instituciones de la comunidad, tras lo cual se izaron las enseñas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, una alumna leyó una poesía alusiva a la fecha, pronunciaron mensajes la directora del Jardín N° 901, Adelina Zapata, y el intendente municipal, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli y los niños del establecimiento de educación inicial bailaron un candombe, ante el aplauso de los asistentes.
Con el retiro de las banderas de ceremonias, autoridades, invitados especiales y vecinos presentes, se dio por concluido el acto celebratorio del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

COMENTARIOS