En la ”Casa de los Abuelos” se siguen realizando refacciones y ampliaciones.
En la ”Casa de los Abuelos” se siguen realizando refacciones y ampliaciones.
GENERAL PINTO

Realizan mejoras en la “Casa de los Abuelos”

Continúan con el amplio plan de obras que tiene como objetivo la puesta en valor de todo el edificio donde residen los adultos mayores.

Con la premisa que los adultos mayores que viven en la “Casa de los Abuelos” de General Pinto puedan residir en un ámbito cada vez mejor, desde el Municipio se lleva adelante un amplio plan de obras que tiene como objetivo final la puesta en valor de todo el edificio, contiguo al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla”.


En esta etapa, se vienen realizando refacciones en dos habitaciones, efectuándose tareas de revoques, la construcción de nuevos placares, la instalación de equipamiento nuevo, la pintura total de los ambientes y el arreglo de baños, que incluyó el cambio de los inodoros comunes por otros más altos, adaptados para personas con discapacidad. Asimismo, en uno de los espacios de circulación de una de las alas del edificio se colocaron revestimientos especiales en las paredes con pintura ignífuga, cumpliendo con los requerimientos del PAMI.

Además, se arreglaron cielorrasos y se cambiaron las luminarias del lugar, se pintaron las puertas, y se llevaron adelante las reparaciones necesarias en la sala de enfermería y en uno de los consultorios, recinto donde también se llevó a cabo la obra de pintura. A medida que se pueda reubicar a los residentes en las habitaciones reacondicionadas y desalojando otros espacios, se realizarán las obras de las mismas características, con el objetivo central de lograr poner en valor todo el edificio en el menor tiempo posible.

COMENTARIOS