Plan de obras en la Casa de los Abuelos
OBRAS PÚBLICAS

Plan de obras en la Casa de los Abuelos

El objetivo es lograr poner en valor a todo el edificio.

El municipio de General Pinto lleva adelante un amplio plan de obras en la Casa de los Abuelos con el objetivo de poner en valor a todo el edificio y que los adultos mayores que residen allí puedan vivir en un ámbito cada vez mejor.

En esta etapa, se realizó la refacción de dos habitaciones, con tareas de revoques, la construcción de nuevos placares, la instalación de equipamiento nuevo, la pintura total y el arreglo de baños, que incluyó el cambio de los inodoros comunes por inodoros altos para personas con discapacidad.

Asimismo, en uno de los espacios de circulación de una de las alas del edificio se colocaron revestimientos especiales en las paredes con pintura ignífuga (requerimiento de PAMI).

Además, se arreglaron cielorrasos y se cambiaron las luminarias del lugar. Se realizó la pintura del espacio, de sus puertas, y se llevaron adelante reparaciones necesarias en la sala de enfermería y en uno de los consultorios, donde también se llevó a cabo la obra de pintura.

A medida que se pueda reubicar a los residentes en las habitaciones reacondicionadas y desalojando otros espacios, se realizarán las obras de las mismas características.

COMENTARIOS