La casa en construcción a la cual ingresaron los cuatro malhechores, que serían menores de edad.
La casa en construcción a la cual ingresaron los cuatro malhechores, que serían menores de edad.
GENERAL PINTO

Esclarecieron un hecho de “daño y robo”

Personal de la Policía Comunal pintense identificó a cuatro menores de edad, quienes serían los autores del caso doloso.

En el marco de las pesquisas realizadas luego que se concretara un hecho delictivo caratulado “Daño y hurto”, personal de la Policía Comunal de General Pinto identificó a cuatro menores de edad.

Efectivos del Grupo Técnico Operativo y de la Comisaría píntense efectuaron averiguaciones y tomaron declaraciones testimoniales, lográndose el esclarecimiento del hecho delictivo, cometidos en una vivienda en construcción. La finca está ubicada en calle 23 de Octubre, entre las arterias Bernardo Duggan y Enrique Tronconi y en ella, los precoces malhechores rompieron una puerta y los vidrios de algunas ventanas e ingresaron al inmueble, sito en el barrio “La Unión” y propiedad de la vecina Leticia Martirena. Una vez dentro de la residencia, se llevaron algunas pertenencias y escaparon, habiendo trascendido que los niños tienen entre 10 y 12 años de edad, siendo sus padres informados del caso.

En la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Junín y a la Ayudantía Fiscal del Distrito píntense.

COMENTARIOS