Arreglan en el Parque Municipal de Pinto los daños del temporal
ESPACIOS VERDES

Arreglan en el Parque Municipal de Pinto los daños del temporal

Además, se está llevando a cabo un importante trabajo de reforestación de los árboles que se han caído, mayormente, por malas condiciones climáticas.

En el último temporal que afectó a la Región, el Parque Municipal “Martiniano Charras” de General Pinto sufrió serios daños en algunas de sus instalaciones y en parte del arbolado. Entre esos destrozos, uno de los quinchos había padecido la furia de la tormenta y había quedado prácticamente inutilizado.

Convencidos que es fundamental el mantenimiento y mejora permanente de los espacios verdes, se realizaron las reparaciones necesarias y el quincho que había sido más afectado fue reconstruido a nuevo. “Ahora, el Poli vuelve a tener todos sus quinchos en condiciones y es por eso que debemos cuidarlos entre todos para que los podamos disfrutar por mucho tiempo”, explicaron.

Por otra parte, desde hace ya unos meses se está llevando a cabo un importante trabajo de reforestación de los árboles que se han caído, mayormente, por malas condiciones climáticas. Las tareas las estamos llevando a cabo de manera conjunta con el Rotary Club, institución que realiza una labor muy importante para la reposición de los ejemplares de nuestro parque.

COMENTARIOS