PROYECTO EN MARCHA

En Pinto buscan crear la Fundación “Daniel Solís”

La iniciativa surge de Jorge Sánchez y Julio César Arguiniarena, amigo y cuñado del fallecido médico en diciembre de 2018.

Jorge Sánchez y Julio César Arguiniarena, amigo y cuñado del fallecido médico Daniel Solís, adelantaron la creación de una Fundación que llevará justamente su nombre. Tal iniciativa surgida de un comentario oído en la localidad de Coronel Granada, puso en marcha algo que no estaba en los planes de sus protagonistas, pero que, como cada cosa que se hace recordando al médico, irá hasta sus últimas consecuencias, según detallaron de Distrito Interior.

El cuñado y su amigo, cumplieron esta semana con la misión de entregar a instituciones de bien público la fruta cosechada en las fincas de Villa Regina, Río Negro. También explicaron la cruzada que en esta oportunidad les presentó una serie de inconvenientes, lo cual hizo que sólo se acentuara el espíritu solidario y comunitario que los mueve. Vale recordar que el médico Daniel Solís falleció el 2 de diciembre de 2018, a los 57 años, tras ser alcanzado por una patada de un equino.