Reconstruyen en Pinto una vivienda afectada por el temporal
SECUELAS DEL TEMPORAL

Reconstruyen en Pinto una vivienda afectada por el temporal

La familia propietaria del hogar, con colaboración del municipio, empezó a reconstruir el techo para poder retornar cuanto antes.

El último temporal de agua y viento dejó secuelas en varios municipios de la Región. En ese sentido, una casa de General Pinto sufrió una voladura de techo por lo que el Estado local le proveyó los materiales necesarios para poder reconstruir la vivienda, según detalló el medio Distrito Interior. En tanto, la familia se habría hecho cargo de pagar la mano de obra prestada por albañiles.

En el día del temporal, los bomberos intervinieron asegurándose que el deterioro no continuara produciéndose. Mientras tanto desde el municipio se habían acercado para evaluar los daños asegurando asistencia.

Hay  que recordar que las consecuencias del temporal en General Pinto y las localidades del distrito se dieron principalmente en el arbolado público y el tendido de cables de diferentes servicios, sintiéndose más en el de electricidad; ello atento a que se había anunciado con anticipación el fenómeno climático, lo que dio tiempo a los vecinos a tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes en las viviendas.

COMENTARIOS