El Parque Municipal de Pinto cuenta con nuevos sanitarios
ESPACIOS PÚBLICOS

El Parque Municipal de Pinto cuenta con nuevos sanitarios

El predio “Martiniano Charras” tiene nuevos baños en el sector parrillas, quinchos y juegos.

El Parque Municipal “Martiniano Charras” de la localidad de General Pinto cuenta con nuevos sanitarios en el sector parrillas, quinchos y juegos. Los mismos quedaron habilitados el fin de semana y los vecinos que concurrieron al predio pudieron disfrutar de los nuevos servicios.

Además, se construyó toda nueva la cubierta del techo, se cambiaron todos los sanitarios y grifería, se los dotó de nueva iluminación led, revestimiento interior, pintura y la construcción íntegra de un baño adaptado para personas con movilidad reducida, según detalló Distrito Interior.

Los baños se encuentran en uno de los extremos del Parque, a la altura del «molinete», que es una entrada para peatones. En ese punto del predio se encuentra uno de los quinchos más utilizados y dada la cantidad de gente que hace uso, desde la Dirección de Deportes se presentó la idea al Ejecutivo, que tuvo respuesta positiva materializando la idea para dar respuesta al público que de otra manera debía desplazarse hasta el sector de duchas donde solamente existían sanitarios.

Por el momento estarán abiertos los fines de semana que es cuando se registra el mayor flujo de gente. Desde el municipio pidieron a la población “hacer uso correcto y contribuir al cuidado de la nueva obra”.

COMENTARIOS