Magui Olave, Los reyes del cuarteto,
EDICIÓN 2022

Última noche de los Carnavales de Pinto

Se presentarán Magui Olave y Los Reyes del Cuarteto, a partir de las 20 horas, donde quedará cerrada la edición 2022.

 El Carnaval de General Pinto viene creciendo año a año. El número de visitantes en ascenso refleja que la propuesta se supera con el correr del tiempo. Esta noche se presentará Magui Olave y Los Reyes del Cuarteto, a partir de las 20 horas, donde quedará cerrada la edición 2022. El próximo sábado será tiempo de festejar con el carnaval infantil, donde habrá premios y otras sorpresas.

Los carnavales pintenses cobraron relevante importancia luego que varias ciudades de la zona decidieran no realizar la popular fiesta este año debido a la pandemia y en el distrito gobernado por Freddy Zavatarelli anunciaran una fuerte apuesta para esta edición, según lo explicado por Distrito Interior.

La entrada gratuita, los precios populares en las cantinas, las medidas de seguridad anunciadas y la hospitalidad del pueblo pintense, los han convertido en una interesante propuesta para las familias de toda la región que ya demostraron su interés por concurrir.

Mientras colectivamente se piensa como una opción regional, lo cierto es que la Comisión Organizadora y el Estado Municipal no pierden de vista el verdadero objetivo de tomar el corso como fiesta de la comunidad a la que además le sumaron los shows.

COMENTARIOS