Pinto incorporó servicio de Bicicletas adaptadas
INCLUSIÓN

Pinto incorporó servicio de Bicicletas adaptadas

El objetivo es que aquellas personas que lo deseen puedan pasear por la ciudad los fines de semana.

El municipio de General Pinto comunicó que adquirieron recientemente dos bicicletas adaptadas para que sean utilizadas por personas con discapacidad o movilidad reducida. Pueden ser movidas por ellas mismas o por un tercero, sin importar su edad.

Las mismas ya están disponibles desde el fin de semana en el Paseo de La Estación de 18 a 21 horas. Desde el municipio aseguraron que “el lugar para su retiro es estratégico”, ya que es uno de los espacios más utilizados por los pintenses, no sólo de la ciudad cabecera, sino de las localidades que conforman el distrito.

También por vecinos de otros distritos que llegan a la localidad los fines de semana en su mayoría en busca de esparcimiento con diferentes actividades que las instalaciones del parque permiten; ya sea caminando en el circuito de salud, las canchas de fútbol tenis, ping pong, el playón deportivo que cuenta con aros de básquet, o simplemente reuniéndose en familia o con amigos a disfrutar de una bebida o mates. El Parque de la Estación cuenta, además, con dispenser gratuitos de agua caliente (como los que se encuentran en las estaciones de servicio).

COMENTARIOS