Música en los Parques estuvo en Iriarte
GENERAL PINTO

Música en los Parques estuvo en Iriarte

El programa musical y cultural contó con la participación de números locales.

Las noches de verano siguen siendo la oportunidad para seguir disfrutando de los espacios públicos y de la música que los artistas regalan cada fin de semana en todas las localidades del de General Pinto. Este sábado, el encuentro sucedió en Iriarte.

Desde el gobierno municipal informaron que dicha jornada de Musica en los Parques comenzó con un repertorio interpretado por los alumnos del taller municipal de música, coordinado por la profesora Eliana Graciano. Más tarde Román, con mucho humor y algo de nostalgia animó al público con un recorrido de canciones tradicionales argentinas. Las Fuertetres; Eliana, Tamara y Leonor, presentaron hermosas canciones de un cuidado repertorio del folclore latinoamericano.

Humberto Cuello con su acordeón, transportó en el tiempo a los presentes a los años 40 y 50, pero también, junto a sus familiares y colegas de Iriarte, presentó nuevas versiones de cumbias para bailar. “Todos celebramos la vuelta a los escenarios de una gran cantora pintense, Lily Villegas. Para cerrar la noche, el grupo “nueva identidad” y Román, completaron el programa. Acompañaron la jornada la Cooperadora de la Escuela Secundaria N° 3 y la Promo 22 de próximos egresados”, culminaron.

COMENTARIOS