La Colonia del Jardín Maternal de Pinto finalizó sus actividades
RECREACIÓN

La Colonia del Jardín Maternal de Pinto finalizó sus actividades

La colonia estuvo integrada por los egresados del ciclo 2021 del Maternal Municipal. A lo largo de casi un mes, los chicos realizaron actividades acuáticas y recreativas en el Natatorio Municipal y lúdicas en la sede del Jardín.

La Colonia de Vacaciones del Jardín Maternal realizó ayer un acto de cierre de actividades junto a las familias de los niños y los docentes. El objetivo fue festejar la culminación de un ciclo muy especial rodeado de sentimientos positivos.

Desde el municipio aseguraron que “la Colonia de Verano, impulsada por la Municipalidad de Gral. Pinto, resultó una experiencia sumamente positiva, donde los niños pudieron compartir juegos, actividades al aire libre y disfrutar de la pileta el Parque municipal. Agradecemos a las Familias, Docentes, y Profesores”.

La colonia, que abrió sus puertas el 13 de enero, estuvo integrada por los egresados del ciclo 2021 del Maternal Municipal. A lo largo de casi un mes, los chicos realizaron actividades acuáticas y recreativas en el Natatorio Municipal y lúdicas en la sede del Jardín.

COMENTARIOS