Pinto realizará vacunación nocturna contra el Coronavirus
COVID 19

Pinto realizará vacunación nocturna contra el Coronavirus

A través del programa provincial “La Noche de Las Vacunas” buscará llegar a incrementar el número de personas inoculadas. La actividad se desarrollará el viernes 4 a partir de las 20 horas en 2 de Abril y Mariano Moreno.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó ayer el programa de salud pública “La Noche de las Vacunas”, que tiene como objetivo llegar a mayor cantidad de personas con la vacuna contra el coronavirus. Esta actividad se realizará simultáneamente en más de 100 municipios.

La vacunación tiene la particularidad de que se aplicarán dosis durante una franja horaria nocturna, en busca de captar a aquellos grupos que por diversas razones no pudieron inocularse en los centros de vacunación que atienden durante el día.

En General Pinto, “La Noche de las Vacunas” se llevará a cabo el viernes 4, a partir de las 20 horas, en 2 de Abril y Mariano Moreno. Esta original propuesta, antes vista apuntadas a sectores de la gastronomía o de tinte comercial, en esta oportunidad se destinó a la salud pública.

COMENTARIOS