General Pinto recibió tres nuevos patrulleros
SEGURIDAD

General Pinto recibió tres nuevos patrulleros

Las unidades 4x4 serán destinadas a fortalecer el trabajo de prevención del delito en zonas rurales.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo en Carlos Tejedor y lo recibió la intendenta municipal María Celia Gianini, quien le agradeció que Carlos Tejedor sea la ciudad elegida como anfitriona para la entrega de camionetas a partidos de la Región como General Pinto, Ameghino, Leandro N. Alem, Lincoln y obviamente también Carlos Tejedor.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lleva adelante un plan que tiene como objetivo reemplazar todos los patrulleros de zonas rurales por unidades nuevas. 

El funcionario bonaerense expresó que “cuando nosotros hablamos de la seguridad rural no solamente estamos pensando en la Policía sino también en la gran inversión para el mantenimiento de los caminos rurales, mejoramiento de rutas”.

Los tres móviles, totalmente equipados, fueron recibidos este mediodía por el intendente interino de General Pinto, Fernando Rodríguez y el secretario de Seguridad, Fernando Homsi, quienes viajaron hasta la ciudad de Carlos Tejedor donde el Ministro hizo entrega a los distritos convocados.

En el caso de General Pinto, las tres Toyotas Hilux 0 kilómetro, que en principio iban a ser dos, por gestiones realizadas por el intendente Zavatarelli, dadas las características del distrito, fueron tres, y fueron afectadas al Comando de Prevención Rural a cargo del subcomisario Cristian Gerger.

Seguridad
El excomisario Fernando Homsi asumió en enero como nuevo secretario de Seguridad y se sumó a la gestión del intendente Freddy Zavatarelli. Su llegada vino acompañada de diferentes desafíos vinculados principalmente a la incorporación de tecnología.

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS