Una mujer terminó hospitalizada tras un grave accidente en Pinto
POLICIALES

Una mujer terminó hospitalizada tras un grave accidente en Pinto

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Mitre y calle Pueblos Originarios. Una persona resultó herida y fue trasladada por el SAME al hospital municipal.

Una mujer debió ser hospitalizada, en el día de ayer, a causa de un grave accidente entre dos motos en avenida Mitre y calle Pueblos Originarios de la localidad de Gral Pinto. La mujer protagonista del accidente debió ser trasladada al hospital municipal en ambulancia, donde el médico de guardia dictaminó que presentaba traumatismo de tórax y de ambas rodillas.

Según informó el medio La Marca de Lincoln, "cerca de las 21:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Mitre y calle Pueblos Originarios. Por circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta Honda Titán 150 centímetros cúbicos, que era guiada por un joven de 19, fue colisionada por una motocicleta Guerrero 110 centímetros cúbicos que era conducida por una mujer de 66 años".

Tras el choque, “la mujer debió ser trasladada al hospital municipal por la ambulancia del SAME, donde el médico de guardia dictaminó que presentaba traumatismo de tórax y de ambas rodillas, por lo que quedó internada en observación. Por su parte el joven sufrió excoriaciones e inflamación en el codo y en la muñeca izquierda". En ambos casos se trató de "Lesiones leves". Los rodados fueron secuestrados con fines periciales. Se hizo presente Policía Científica. Interviene la Fiscalía N° 1 de Junín y la Ayudantía Fiscal de General Pinto.

COMENTARIOS