Un temporal en Pinto dejó sin luz a la localidad
GENERAL PINTO

Un temporal en Pinto dejó sin luz a la localidad

La lluvia y el granizo ocasionaron destrozos en el tendido eléctrico. El distrito quedó sin luz el jueves último hasta que personal de EDEN reparó el daño provocado por el meteoro.

Una fuerte tormenta, de lluvia y piedra se abatió desde las 10.40 del jueves último en General Pinto, provocando destrozos en el tendido eléctrico, que afectó a toda la ciudad.

El personal de EDEN debió interrumpir de manera total el suministro de energía hasta tanto se evaluaran los daños y se hicieran las reparaciones correspondientes, dado que la cantidad de cables y postes caídos ponían en riesgo a la gente y propiedades.

Hasta la medianoche del jueves último, además de la gente de EDEN también trabajaron bomberos, policías y empleados municipales. De todos ellos se requirió después de unos minutos de ocurrido el viento que estuvo acompañado de piedra y lluvia. Trabajaron durante horas hasta recuperar casi por completa la normalidad que recién sucedió en la víspera.

La pedrada duró unos minutos y luego continuó con viento y lluvia intensa. La tormenta dejó una importante cantidad de metros del tendido eléctrico caído y fuera de servicio, que debió ser detectado y señalizado para evitar accidentes. Luego vino la reparación del tendido.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS