El sujeto detenido por el
El sujeto detenido por el "robo" cometido en la iglesia evangélica "Zuriel".
GENERAL PINTO

Fue detenido por robar una consola de sonido

El aprehendido es oriundo de la ciudad bonaerense de Moreno y reside desde hace un tiempo en la localidad cabecera distrital.

Un sujeto oriundo del conurbano bonaerense y quien reside desde hace algún tiempo en General Pinto fue aprehendido en la ciudad cabecera distrital, luego de un seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad instaladas en la localidad y a las declaraciones de testigos.
El sujeto, quedó a disposición del titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín, en el marco de la causa penal caratulada "robo" tras denuciarse la sustracción de una consola de sonido marca "Soundkraft", hurtada del interior de la iglesia evangélica "Suriel" pintense.
Efectivos del Gabinete Técnico Operativo y de la Comisaría de General Pinto procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Mercedes Sosa, entre las arterias Enrique Tronconi y Enrique Purini, en el barrio "Juan XXIII".
Allí se detuvo al ciudadano oriundo de Moreno presunto autor del hecho delictivo y el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 dispuso el traslado del detenido a primera audiencia en sede judicial.
Como el detenido tiene varios antecedentes penales por otros hechos dolosos, sedispuso que sigue detenido y a disposición de la justicia.



"DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA"
También personal de la Comisaría de General Pinto y del Gabinete Técnico Operativo realizaron otro allanamiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. José Lucchini y de la Ayudantía Fiscal de Lincoln.
En la casa requisada, se aprehendió a un sujeto mayor de edad, quien se encontraba violando mediadas cautelares vigente en el domicilio de su expareja, que había dispuesto el Dr. Javier E. Sáenz, titular del Juzgado de Paz Letrado de General Pinto.
Se iniciaron las actuaciones sumariales de rigor, con intervención de la Fiscalía N° 4 del foro juninense, en la Investigación Penal Preparatoria caratulada como "Desobediencia en flagrancia".

COMENTARIOS