Los egresados de una de las divisiones de la Escuela Primaria Nº 35 de General Pinto.
Los egresados de una de las divisiones de la Escuela Primaria Nº 35 de General Pinto.

Acto de fin de curso y de colación de grados en la Escuela Primaria Nº 35

Se realizó en la sede del establecimiento el acto de fin de curso y de colación de grados de la Escuela de Educación Primaria Nº 35 de General Pinto, ceremonia de la que participaron alumnos, sus familias, autoridades educativas y civiles e invitados especiales.

Luego de la recepción de autoridades y público asistente, hicieron su ingreso las banderas de ceremonia portadas por los alumnos de sexto año.

La Nacional estuvo en manos de Tomás Ciucci Del Pozo, escoltado por Delfina Gandulfo Vilches y Agustín Merodio Ambrosetti, mientras que la Bonaerense fue conducida por Owen Reinhart, escoltado por Anita Senosiaín Ávalos y por Federico Puerari.

Debe destacarse que el egresado Tomás Ciucci del Pozo, abanderado de la Nacional, honor al que no puede renunciar, fue elegido también mejor compañero de su división.

Seguidamente se procedió al cambio de abanderados y escoltas de las enseñas, honor que recibieron: Nacional, abanderada, Ana Clara García, escoltada por Lautaro Guastoni y José Lloret.

Bonaerense, abanderado Pedro Ávalos Farotto, siendo escoltado por Catalina Sullings y Renata Di Prinzio.

Se aclaró que la alumna Ana Clara García, abanderada de la Nacional, fue también elegida mejor compañera de su división.

Seguidamente, valores como constancia, dedicación, compañerismo y responsabilidad fueron reconocidos por la institución educativa anfitriona, el Municipio de General Pinto y el Club Social y Deportivo, entregando sendos presentes a los alumnos destacados y mejores compañeros de cada año y división.

Ellos fueron:
Mejores compañeros: Primer año 1° división: Felipe Ampuero; Primer año 2° división, Franco Fiorini.
Segundo año 1º división: Clarita Naveriño; 2º división: Francisco Arocena Barnech.
Tercer año 1º división: Eleonora Merodio Ambrosetti; 2º división: Ernestina Brohome.
Cuatro año1° división: Amalia Diz; 2° división: Mateo Ibáñez.
Quinto año 1º división: Ana Clara García; 2º división: Pedro Ávalos Farotto.
Sexto año 1° división: Owen Reinhart; 2° división: Tomás Ciucci Del Pozo.

Alumnos destacados:
Primer año 1° división: Felipe Calatayud Gandulfo; 2° división: Santino Amado.
Segundo año 1º división: Homero Galbo Moreno; 2º división: Ciro Tejeda.
Tercer año 1º división: Hilario Ratto; 2º división: Uma Levetti.
Cuarto año1° división: Tatiana Giuliani; 2° división: Rafaela Grogan.
Quinto año 1º división: Nicolás Rodríguez Calderón; 2º división: Lautaro Guastoni.
Sexto año 1° división: Agustín Merodio Ambrosetti; 2°división: Tomás Ciucci Del Pozo.

Además, como lo hace año tras año, la directiva del Rotary Club de General Pinto se hizo presente en el acto entregando una beca para continuar sus estudios en el nivel secundario a un alumno.

La recibió Matías Pinardi y, además, entregó una medalla a los mejores compañeros de sexto año de cada división, que fueron Owen Reinhart y Tomás Ciucci Del Pozo.
Luego fue el momento de muchas emociones, con las palabras de despedida y en primer lugar, la egresada de sexto año, Agustina Villarreal, se despidió de la Escuela y de sus compañeros.

Seguidamente la alumna de quinto año, Micaela Tito, brindó su mensaje a la promoción que culminó la etapa primaria y para finalizar brindó palabras la docente Myriam Sigliano, secretaria a cargo de la institución.

LOS EGRESADOS
Seguidamente, se procedió a la entrega de recordatorios y medallas a los cuarenta y dos egresados de la Promoción 2021 y las recibieron estos alumnos:
Barnech, Pilar; Belén, Francisco; Béliz, Zaira; Blanco Yapur, Gonzalo; Blas Martínez, Francisco; Calderón, Morena; Carreño, Candela; Castelli, León; Ciucci del Pozo, Tomás; Eberle Godoy, Emma; Fernández, Bianca; Flamini Zapata, Pedro; Gandulfo Vilches, Delfina; Gusmerini, Lautaro; Izzi, Eliana; Leiva, Zahira; Luna Giusti, Thiago; Magallanes, Gaspar; Málaga, Agostina; Martínez, Aaron; y Martínez, Benjamín.
También recibieron sus distinciones: Merodio Ambrosetti, Agustín; Mietta, Catalina; Pacheco, Evita; Parra, Augusto; Phengpha, Lourdes; Pinardi, Matías; Puerari, Federico; Ramos, Augusto; Reilly Villalba, Felicitas; Reinhart, Owen; Ríos, Ana; Rosetti, Leonardo; Santichia, Pedro; Savioli, María Sol; Schenck, Ludmila; Senosiaín Ávalos, Anita; Tejeda Smith, Vera; Tolomei, Francisco; Uptón, Emma; Vicondo, Facundo y Villarreal, Agustina.

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS