Personal de la fuerza pública presente en la ceremonia realizada en el Centro Cultural de General Pinto.
Personal de la fuerza pública presente en la ceremonia realizada en el Centro Cultural de General Pinto.

Concretaron en el Centro Cultural de General Pinto el acto del "Día de la Policía Bonaerense"

Para celebrar el "Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires" se realizó un acto en el Centro Cultural de General Pinto, ceremonia que se inició con el ingreso de autoridades, invitados especiales y público.

Luego de la presentación de las banderas de ceremonias, se concretó el cambio de quienes las portaban, tomando la enseña Nacional el oficial ayudante César Maciel Planes, escoltado por el subteniente Alan Ramos y por la sargento Rocío Valdez.

La bandera provincial pasó a manos de la oficial principal Carla Fernández, escoltada por el subteniente Nicolás de Armas y por el sargento Airton Lidwin.

Luego, recibieron distinciones las siguientes madres que prestan servicio en la Policía Bonaerense:
Subteniente María Milagros Ferreira; sargento Paola Pérez, Micaela López, Beatriz Correa y María Alejandra Ledesma; y oficiales Daiana Sierra, Fátima Barreto y Sofía Antonella Leonarda.

MENCIONES Y DISTINCIONES
Seguidamente, recibieron menciones otorgadas por el Ministerio de Seguridad provincial los siguientes efectivos:
Diploma al mérito para el sargento Sebastián Fiorini; Diploma estímulo, oficial principal Juan Pedro Balarini; capitanes Ricardo Belén y Cristian Guío; subteniente Nicolás de Armas; sargentos Virginia Mansilla, María Paz Basualdo y Camila González Mendoza; y oficiales Ángeles García Molina, Diego Hernán Correa y Kevin Patiño.

Avanzando en el acto, se entregaron distinciones a familiares de efectivos fallecidos, a saber:
Del comisario inspector Carlos Gabriel Garnica; del suboficial principal Raúl Omar Fascendini;  del mayor Pedro Antonio Santos; del capitán Alberto Fabián Reinhart; del capitán Guillermo Fabián Moreira y del sargento Marcelo Antonio Campos.

Por mención al mérito se premió al oficial Carlos Pinardi; al capitán Marcelo Cruzate, jefe de Operaciones; al capitán Nelson Marcelo Papay, jefe de Logística y Administración; al teniente Ariel Esco, jefe de Operaciones Policiales; a los subtenientes Brian Reinhart y Alan Ramos, encargados de tercio; a María Lucero, encargada del área de Expedientes; el sargento Matías Rosales; y a los oficiales Luis Maldonado, Gastón Belén y Bruno Arrieta.

Por su parte, recibieron menciones especiales el mayor Alejandro Finelli y el capitán Atilio Gorosito y premios por actos destacados en servicio a los siguientes efectivos de la fuerza pública:

Oficial principal Juan Pedro Balarini; teniente primero Emiliano Reilly; subteniente Daiana Rodríguez y oficial Antonela Leonarda y el premio al "mejor compañero" fue para el oficial inspector Eduardo Olivera.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS